16.2 C
Errenteria
viernes, mayo 27, 2022

El plazo para presentar artículos a publicar en la revista Oarso 2022 finaliza el 15 de mayo

El Ayuntamiento de Errenteria y el comité de redacción de la revista Oarso recuerdan que el 15 de mayo finaliza el plazo para presentar colaboraciones a la edición de 2022 de la revista Oarso.
Dicha revista, que se publica todos los años por Madalenas, refleja la rica vida cultural errenteriarra y acoge entre sus páginas las valiosas colaboraciones de la ciudadanía.
Por lo tanto, Oarso está abierta a todas aquellas personas que estén dispuestas a colaborar en ella, aportando sus escritos u obras gráficas bajo las normas disponibles en la este enlace: https://labur.eus/oarso2022arauak
Los idiomas aceptados son euskera y castellano y los trabajos pueden enviarse al al correo electrónico oarso@errenteria.eus o entregar directamente en el ZU! Arreta zerbitzua (Herriko plaza s/n).
Para más información:
– Por teléfono: 943 44 96 10 (de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00).
– Email: oarso@errenteria.eus

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad