18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

El pasado domingo día 20 de marzo finalizó la segunda fase del “XIV Torneo de F-7” que organiza Kirolkide Errenteria

En este campeonato compiten un total de 50 equipos y alrededor de 850 jugadores que disputan sus partidos los domingos por la mañana en los campos de Beraun y Fanderia desde que se inició el Torneo el pasado octubre hasta el próximo mes de junio.
Los equipos están distribuidos por grupos y categorías en función de los ascensos y descensos que se producen en cada fase y los resultados más relevantes que se dieron al finalizar esta segunda fase han sido los siguientes:
Campeón de la Segunda Fase: “Urkabe”.
Subcampeón de la Segunda Fase: “Instalaciones Saizar”.
Ascienden a 1ª División: “Askasibar Autoak”, “Cafetería Anaiak Berri” y “Haizea Taberna”.
Descienden a 2ª División: “Autoservicio Beraun – Autoescuela Alza”, “Forest Pioneer” y “Peluquería Traxx”.
Ascienden a 2ª División: “Ciclos y Caravanas Oiartzun”, “Carnicería Iñigo”, “Euskal Zerbitzuak”, “Bacalaos Maite”, “Electricidad Gama” y “Bar Maritxu”.
Descienden a 3ª División: “Mr Bricolage”, “Kirolbet”, “Tolare Jatetxea”, “Espartanos”, “Vodka Juniors” y “Herboristería Paki”.
Este es el decimocuarto año consecutivo que Kirolkide Errenteria organiza este Torneo F7 lo que supone una gran novedad en la oferta de servicios deportivos ofertados desde los organismos municipales. Destacar asimismo la gran aceptación entre los equipos y prueba de ello es que hay numerosos equipos en lista de espera esperando su oportunidad para disputar el torneo cuando alguno de los participantes decida retirarse.
El domingo día 10 de abril de 2016 comenzará la 3ª fase, y última, de la temporada 2015-2016.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad