18.9 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

El jueves dará comienzo el grupo de mujeres «¡Conozcámonos! Diálogos interculturales» y la participación en esta sigue estando abierta

Dentro de la programación de la Escuela para la Transformación, y por tercer año consecutivo, a partir del 19 de enero y hasta mayo habrá un grupo de mujeres intercultural.

El objetivo del grupo será el conocimiento de mujeres de diversos orígenes, así como la creación de redes.

El tercer jueves de cada mes, el grupo se juntará, de 10:00 a 12:00 horas en Merkatuzar.

Dándole continuidad a lo comenzado el año pasado, gracias a este grupo se podrá compartir lo que una trae y aprender de lo que las otras traen. Entre otras, la gastronomía, historia, historias, pero en general de aquello que ya la diversidad cultural de Errenteria tiene desde el punto de vista de las mujeres. ejemplo de ello será que en las sesiones se respetará la diversidad lingüística pudiendo utilizar el idioma que cada una tenga.

La inscripción o cualquier información se puede realizar en la subárea de Igualdad en el teléfono 943 449576/ 673062482 o escribiendo a la dirección: eskolafeminista@errenteria.eus.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad