El espectáculo ‘Hezurbeltzak’ de este sábado, 15 de agosto, se traslada al patio del Koldo Mitxelena

Dentro de la programación cultural que este verano se viene desarrolando en el marco del programa BIZI Errenteria, el sábado por la tarde llega a Errenteria el espectáculo ‘Hezurbeltzak’. Si bien estaba previsto que la actuación tuviera lugar en el Frontón de Pontika, la climatología adversa prevista para ese día ha hecho que, finalmente, ‘Hezurbeltzak’ se traslade al patio del centro Koldo Mitxelena.
El proyecto ‘Hezurbeltzak’ ha unido al cantante y bertsolari Jon Maia, al acordeonista Gorka Hermosa y al guitarrista Pitti para, en un espectáculo que, más allá de la música en directo, crea un universo propio, narrando mediante textos y canciones historias de migrantes y personajes que de una forma u otra resultan marginados por la sociedad. Se trata de una propuesta que reviste la crítica de poética, belleza y, en ocasiones, humor.
Las invitaciones para ‘Hezurbeltzak’ están disponibles en bizi.errenteria.eus (https://bizi.errenteria.eus/2020/06/29/hezurbeltzak/ o en la taquilla del Centro Cultural Niessen (hasta agotarse).
‘Hezurbeltzak’
Sábado 15 de agosto, 19:30h. Patio del Koldo Mitxelena.
Jon Maia, cantante y bertsolari
Gorka Hermosa, acordeón
Pitti, guitarra