18.9 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

El despacho malagueño Foro Abogados participa en el foro sobre derecho internacional que se celebra en San Sebastián

Durante este fin de semana se celebra en la capital gipuzkoana un foro especializado sobre derecho interncional centrado en el movimiento BDS que trabaja en la realización de campañas internacionales sobre Boicot, Desinversiones y Sanciones en esta ocasión centrado en los derechos humanos en Palestina.

En el foro que se desarrolla en el Palacio de Miramar participan destacados activistas pro derechos humanos como Omar Barghouti y Riya Hassan además de responsables municipales de áreas de asuntos sociales e igualdad de municipios como Terras, Rivas Vaciamadrid.

Para Juan “En Foro Abogados ofrecemos asesoramiento en derecho internacional y para ello se hace cada vez más necesario conocer experiencia concretas como es el caso de la enorme problemática internacional que lleva años sucediendo en Palestina”Algunos de los temas que se tratan en el foro versan sobre el Derecho Internacional, los procesos de contratación pública y la defensa de los derechos humanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad