El comercio de Errenteria pone en marcha una iniciativa para evitar las colas

El Ayuntamiento de Errenteria en colaboración con los principales agentes del comercio y la hostelería locales – Errenkoalde, MKT, Ostari – ponen en marcha esta iniciativa con el objetivo de disminuir las colas y hacer más fácil la compra de alimentos en los establecimientos locales.

Dentro de esta iniciativa, varios establecimientos de Errenteria dan la opción de hacer el pedido de la compra desde casa por teléfono o whatsapp, reduciendo así el tiempo de estancia en el establecimiento y las aglomeraciones. Algunos ofrecen también el servicio a domicilio.

Tal y como se ha adelantado, el objetivo de esta iniciativa es reducir las aglomeraciones y colas en los comercios, haciendo más cómodas las compras en el comercio local.

Los clientes unicamente acudirían al establecimiento a recoger el pedido o, en el caso de los establecimientos que ofrecen este servicio, le sería llevado a casa. En la tabla adjunta pueden verse cuales son los establecimientos que a través de las asociaciones mencionadas o directamente se han adherido a la iniciativa

Del mismo modo, los responsables de la misma también quieren poner en valor el papel del comercio local que continua ofreciendo un servicio de calidad y comprometido con la situación que estamos viviendo.