18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto da la bienvenida a sus nuevos alumnos de grado y doble grado

El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto acoge estos días, 4 y 5 de septiembre, a los nuevos alumnos de grado y doble grado que cursarán sus estudios durante el curso 2014-2015. Diez son las titulaciones de grado y doble grado que oferta el campus de San Sebastián de la Universidad para este nuevo curso académico, que recibirá a más de 400 nuevos estudiantes, sin tener en cuenta a los alumnos internacionales.

Las titulaciones para este nuevo curso académico en el campus de San Sebastián son las siguientes: Administración y Dirección de Empresas (ADE), Administración y Dirección de Empresas + International Management Skills, Educación Primaria, Turismo, Trabajo Social, Comunicación,  ADE + Ingeniería Informática, ADE + Derecho, Derecho + Comunicación y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Educación Primaria.

Las jornadas de acogida han dado comienzo con la bienvenida por parte de los tutores académicos a los nuevos alumnos. Se han realizado presentaciones de cada uno de los grados: objetivos, metodología, competencias…y se les ha informado de los diversos servicios que ofrece la Universidad: Centro de Idiomas, Atención al Estudiante, Deusto Campus (Solidaridad, Cultura, Deportes, Voluntariado y Fe)…También han tenido la oportunidad de conocer el Innogune (Centro de Innovación y Emprendimiento) y las diferentes instalaciones del campus a través de las visitas guiadas que se han organizado a tal efecto. 

La Universidad de Deusto en sus dos campus de San Sebastián y Bilbao, inicia su sexto año “Bolonia” con las jornadas de bienvenida a los alumnos de primero. Se pone en marcha así el nuevo curso académico 2014-2015, que se abrirá oficialmente el próximo 12 de septiembre en Bilbao con la presencia del Lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu, entre otras autoridades.

La Universidad de Deusto está plenamente enraizada en su entorno y abierta al mundo. El alumno estudia en un contexto plurilingüe, trasnacional y tecnológicamente avanzada.Y todo ello como Universidad de la Compañía de Jesús, lo que implica un firme y decidido compromiso con los valores propios del humanismo cristiano, la promoción de la justicia social y el diálogo fe-cultura, y la puesta en valor de su participación en una red mundial de más de 200 universidades de los jesuitas. En sus casi 130 años de servicio a la sociedad, la Universidad de Deusto ha formado personas y profesionales altamente cualificados, con un alto grado de inserción en el mercado laboral, y capacitados para desarrollar su actividad en entornos tanto locales como globales.

En los últimos 25 años de historia de Deusto, la institución ha sabido integrar tradición e innovación. Así, a partir de un siglo de experiencias Deusto sigue atenta a la evolución de la sociedad para responder a los nuevos paradigmas y desafíos que afronta, convencida de que la transformación de la educación es el mejor puente hacia un futuro mejor. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad