17.5 C
Errenteria
martes, octubre 4, 2022

El ayuntamiento realizará una selección temporal de un/a técnico/a informático/a

El Ayuntamiento de Errenteria ha convocado un concurso-oposición para la selección temporal de un/a técnico/a informático/a, en turno libre.
Entre los requisitos se encuentra el estar en posesión o en condiciones de obtener el grado de ingeniería informática o de la licenciatura en informática.
Las instancias deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, siendo el último día para ello el 15 de febrero.
Las bases se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de Gipuzkoa de fecha 25 de enero de 2016 y en la página web. También están a disposición de las personas interesadas en la Oficina de Información Municipal (planta baja de la Casa Consistorial).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad