El Ayuntamiento presenta su plan de gestión 2019

Pasado el ecuador de la legislatura según el propio ayuntamiento más del 73% de los compromisos adquiridos por el equipo de gobierno se han cumplido o están camino de cumplirse.

 

El Plan Estratégico Errenteria 2025 elaborado entre agentes sociales, sindicatos, partidos políticos, agencias de desarrollo, empresarios y la ciudadanía estableció el horizonte al que caminar, imaginando dónde quería estar Errenteria en 2025. A partir de ahí, toda la acción política ha ido orientada mediante actuaciones e intervenciones concretas a hacer posible la consecución de dicho horizonte.

Ahora que han pasado 2 años desde el inicio de legislatura el Ayuntamiento ha hecho balance del camino recorrido esta legislatura y ha presentado el Plan de Gestión Objetivo 2019, un instrumento muy importante para la gestión de los recursos, la coordinación y la consecución de los objetivos marcados por el Ayuntamiento y el Plan Estratégico.

El Plan de Gestión, Objetivo 2019 es la consecuencia de una nueva organización más moderna y eficaz

El Plan de Gestión, Objetivo 2019 recoge los proyectos e intervenciones del Plan de Legislatura 2015-2019 y los ha recogido en tres grandes ámbitos (Organización, Ciudadanía y Territorio), conteniendo cada intervención o iniciativa su dotación presupuestaria y su respectivo cronograma.

 

Plan de Gestión, Objetivo 2019 disponible para toda la ciudadanía.

Este documento establece cuál es la nueva organización, da una explicacion por cada ámbito, área y subárea, integra la dotación presupuestaría de los proyectos que contempla y los traslada a un cronograma.

Este documento estará disponible para quien quiera descargarlo en la página web municipal, Herri Bizia y el portal de transparencia.