El Ayuntamiento pone en marcha el laboratorio cultural ‘Kultur labea’

El Estado de Alarma derivado por el Covid19 ha supuesto un replanteamiento de la programación cultural. Es por ello que el Ayuntamiento ha puesto en marcha el laboratorio cultural ‘Kultur labea’: una ventana para dar a conocer a los y las creadoras de Errenteria mientras dure esta situación; un espacio pensado para que la creación del municipio no se interrumpa.

Gracias a ‘Kultur labea’, el teatro, la danza, la música y otras expresiones artísticascambiarán sus escenarios habituales y tendrán un espacio en la página web del medio de comunicación municipal Herri Bizia, en herribizia.errenteria.eus/labea. Su programación se completará con actuaciones contratadas al efecto por el Ayuntamiento.

De lunes a viernes, a las 18.00 horas, se ofrecerá una pieza grabada en casa por un o una artista errenteriarra. La primera sesión tendrá lugar mañana, día 9, de la mano del bailarín y coreógrafo Eneko Gil. El viernes será el turno de la pianista Idoia Hernández y el poeta y músico Óscar Manso y el lunes de la escritora Sihara Nuño y el escritor José Manuel Uría.