18.9 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

El Ayuntamiento pide fotos sobre el río Oiartzun

El departamento de Medio Ambiente y Montes del Ayuntamiento de Errenteria está elaborando el “Plan de acción del paisaje del entorno del río Oiartzun en Errenteria” y dentro del mismo se va a hacer una exposición de fotografías que refleje lo que fue el río en épocas anteriores y su situación en la actualidad.

Para ello, se solicita a las personas o entidades que aporten imágenes que reflejen su visión del pasado y del presente del río y su entorno, como los paseos, los parque y plazas, edificios, etc. desde la presa de Fanderia hasta su desembocadura en el puerto. El objetivo es recoger tanto fotos antiguas de los paisajes que se añoran y vivencias, como imágenes de las zonas que más gustan o, por el contrario, los elementos que lo degradan desde la opinión personal.

Con las imágentes seleccionadas se hará una exposición con el nombre “Oiartzun ibaiaren paisaiak – Paisajes del río Oiartzun”, así como una recopilación accesible desde la páginas web del Ayuntamiento.

Las imágenes se recogerán hasta el 17 de abril en el Archivo Municipal (situado en la planta baja del Ayuntamiento), en horario de 08:00 a 14:00 horas, se podrán presentar en papel impreso o en formato digital

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad