18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

El ayuntamiento organiza nuevos cursos

El Consejo de Igualdad de Errenteria ha organizado dos charlas-presentación de dos cursos donde sigue habiendo plazas libres para inscribirse.

La primera tendrá lugar el jueves 23 de octubre a las 17:30 horas en el local de la asociación de mujeres del Centro y servirá como presentación del curso “Encuentros interculturales”, siendo las ponentes la enfermera María Izquierdo y la licenciada en educación Silvia Elena Sarria.

La segunda charla presentará el curso “Enfrentando la violencia invisible”, siendo las ponentes las psicólogas Maite Carrera y Lurdes Girón. Esta charla tendrá lugar en Merkatuzar el lunes 20 de octubre a las 18:00 horas.

Por otra parte, también quedan plazas libres para el curso “Rap feminista”. Este curso está dirigido a chicas jóvenes a partir de 14 años. Las interesadas pueden llamar al teléfono 943-449576

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad