18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria velará por el cumplimiento de los plazos en la obras del Comedor Escolar en el CEIP P. Garaikoetxea-Landaberri.

Hace tiempo que el Ayuntamiento viene trabajando de la mano de la Asociación de Padres y de la Dirección del CEIP P. GARAIKOETXEA-LANDABERRI para conseguir el Comedor Escolar en el propio centro.

 Recientemente las obras fueron adjudicadas a la empresa Construcciones Moyua, S.A. por parte del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

El Ayuntamiento es consciente de la inquietud existente en el centro acerca del ritmo de las obras. Por ello nos hemos puesto en contacto con la empresa adjudicataria para conocer el estado de las misma. Según informan responsables de la obra los paneles prefabricados, necesarios para ejecutar la estructura, ya están proceso de fabricación. Sus previsiones son entrar a ejecutar la obra la última semana de Julio, previendo acabar la misma en el plazo establecido de 6 semanas.

A pesar de que la responsable de la ejecución de la obra es el propio Gobierno Vasco, el Ayuntamiento estará encima de dichos trabajos, dado el interés que todos tenemos en que no se demore más. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad