17.5 C
Errenteria
martes, octubre 4, 2022

El ayuntamiento anuncia la reparación de Fandería tras la moción del PSE-EE

Para Jose Angel Rodríguez, lo más importante es que el gobierno municipal ha recapacitado y acometerá, tras meses de retraso, las obras de reparación que exige sean lo antes posible y coordinadas con el Club Deportivo Touring

 

La decisión del gobierno municipal de Bildu de proceder a la reparación de las deficiencias y desperfectos existentes en las instalaciones municipales de Fandería, tras la denuncia pública de los socialistas y la presentación en la junta de portavoces de una Moción reclamando una solución.

Desde el PSE-EE de Errenteria se muestra “satisfecho” con el compromiso del alcalde de proceder a la reparación, tras anunciar que en unos días se habilitarán partidas presupuestarias para acometer las obras.

Ha asegurado que de haber sido mantenidas, las instalaciones “no habrían llegado a ese estado de dejación en la que se encuentran”. Parte del techo se puede caer, algunos vestuarios están cerrados provocando la masificación de los que están abiertos, el exterior está muy deteriorado y necesitaría de una profunda reparación de vallado, redes, cristales, rejillas, reparación de banquillos, arreglos en el suelo, fisuras de paredes, tapas de registro de sistema eléctrico y de aguas, humedades, sanitarios, etc.

Ha querido destacar la labor del Club Deportivo Touring, concesionaria de las instalaciones, que ha planteado al Patronato Municipal de Deportes y a su presidente,  en repetidas ocasiones y a lo largo del tiempo, el deterioro evidente de las instalaciones municipales.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad