18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

El Ayuntamiento abre un espacio informativo sobre las propuestas de mejora para Iztieta-Ondartxo

El Ayuntamiento abrirá este viernes 23 a las 19:00 horas un local para informar de las acciones encaminadas a las mejoras futuras para el barrio de Iztieta-Ondartxo.
Este espacio para la información y participación se instalará en el nº 5 de la calle Oiartzun de Iztieta. Por un lado, se expondrán en paneles las reflexiones y aportaciones de la gente del barrio, de asociaciones y de agentes implicados, y, por otro, se ofrecerá información relativa a las zonas de mejora identificadas en el barrio y se lanzará la pregunta de cómo mejorar o desarrollar dichas zonas.
Respecto a la utilización del local, desde ahora hasta diciembre, será el personal técnico encargado de dinamizar el proceso del estudio Hiridunak quien estará en éste los martes por la tarde y los viernes por la mañana para ofrecer y recopilar información. Por otro lado, personal técnico y ediles presentarán las iniciativas concretas relacionadas con el barrio. Por último, mientras el espacio público permanezca abierto, se ofrecerá a asociaciones del barrio la oportunidad de utilizarlo para realizar actividades públicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad