18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

El 24 de mayo el Ayuntamiento realizará visitas de seguimiento a los puntos de compostaje comunitario

La empresa Izadi 21, contratada por el Ayuntamiento de Errenteria para apoyar el programa municipal de compostaje, realizará el próximo martes, 24 de mayo, la 2ª visita de seguimiento a los puntos de compostaje comunitario del municipio.

La labor de seguimiento a realizar por dicha empresa comenzará a las 14:00, desde el punto de compostaje de Fanderia, y posteriormente, seguirá el siguiente orden: Agustinas, Gaztaño y Alaberga. Estas visitas servirán, a su vez, para solventar las dudas que tengan las personas usuarias del compostaje comunitario así como para recabar propuestas, etc. En caso de querer asistir, es recomendable llamar previamente al 628-532-303 o enviar un whatsApp a ese número de teléfono (también se puede escribir un e-mail, antes del próximo lunes, a auzokonpostae@gmail.com.

Por otro lado, el personal técnico de Izadi 21 presta su apoyo a los y las habitantes de Errenteria que realizan el compostaje doméstico mediante sus autocompostadores (se están realizando visitas técnicas, etc.). Estas personas pueden contactar con la empresa, también, escribiendo a etxekonpostae@gmail.com
La población de Errenteria que gestiona sus biorresiduos mediante el compostaje tendrá una bonificación del 25% en la tasa municipal de basuras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad