18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Donostia estará presente en el XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras

El Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián estará presente en el XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras. El encuentro tendrá lugar en Barcelona, del 13 al 16 del presente, bajo el lema “Una ciudad educadora, una ciudad que incluye”. Esta entidad cuenta en la actualidad con 478 ciudades de 37 países, y al encuentro asistirán representantes políticos de todos esos lugares. 

 El primer Congreso Internacional de Ciudades Educativas se celebró en Barcelona, en 1990. Las ciudades representadas en el congreso recogieron en una carta los principios básicos para impulsar la educación en el ámbito de la ciudad. Se llevan a cabo numerosos proyectos, acciones y actividades mediante la colaboración mutua, destinadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.  Donostia suscribió la Carta de  Ciudades Educadoras en 1998.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad