17.5 C
Errenteria
martes, octubre 4, 2022

«DIVENIRE». El último espectáculo de Circle of Trust y Logela Multimedia en el Centro Cultural Niessen

ElDomingo, 12 de Octubre a las 19:00 de la tarde. Divenire es break dance, Hip Hop, composición contemporánea, multimedia. Todo ello llevado a su máxima expresión.

 

El corazón, centro de nuestras emociones, es el punto de partida para el desarrollo metafórico de obra: situaciones vividas por el individuo, que conforman e influyen en el grupo, el afán de superación a nivel personal y grupal, la evolución por medio del esfuerzo, de la colaboración.

El grupo es el círculo, un ciclo que se repite, se alimenta de sí mismo y en última instancia nos lleva hasta el final de un largo viaje.

ENTRADAS: general 8€ // reducida 6€ ( Tarjeta joven, tarjeta de parado, mayores de 65 años, familia numerosa, miembros de la Unión de Actores y Actrices del País Vasco, de la Asocación de profesionales de la Danza del País Vasco, de la Asociación de Profesionales de la danza de Gipuzkoa, de Músicos asociados de Euskadi, alumnos y profesores del Taller Municipal de Teatro y alumnos y profesores de Errenteria Musikal.)

 

 TAQUILLA: LA MISMA SEMANA DEL ESPECTÁCULO:

                  Martes, Jueves y Viernes: de 18:00 a 20:00

                  Miércoles: de 11:00 a 13:00

                  El día del espectáculo, una hora antes. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad