18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

Día de San Marcos

Según nota enviada por el Ayuntamiento se pide la colaboración de las asociaciones del municipio para la realización de actividades dentro del marco del día de San Marcos. Según el consistorio «El día 24 de abril se organizará como todos los años el Día de San Marcos. Teniendo en consideración que el programa no está únicamente en manos del Ayuntamiento, es importante que los agentes sociales de la villa participen en la organización de dicha jornada con el fin de que la misma sea lo más enriquecedora y completa posible.
Por dicho motivo, a todo agente social que desee organizar alguna actividad el Día de San Marcos se le convoca a la reunión que se celebrará, ya que de esa manera podremos coordinar y prever las posibles circunstancias que pudieran darse.»

La reunión para dicha organización tendrá lugar el próximo día 14 de marzo, a las 19:00 horas, en Merkatuzar.
El plazo para presentar solicitudes para la instalación de puestos se iniciará el día 14 de marzo finalizando el 1 de abril.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad