17.5 C
Errenteria
martes, octubre 4, 2022

DeustoForum Gipuzkoa abre el nuevo ciclo de conferencias “Ciudades para vivir, ciudades para convivir”

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, inaugurará el miércoles este nuevo ciclo de conferencias al que asistirán, en sucesivas jornadas, los/las alcaldes/alcaldesas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Pamplona, Florencia y Bristol.

Mañana miércoles, día 21 de octubre, dará comienzo en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto el nuevo ciclo de conferencias Ciudades para vivir, ciudades para convivir organizado por DeustoForum Gipuzkoa y que contará con la participación, en sucesivas jornadas, de los/las alcaldes /alcaldesas de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Pamplona, Florencia y Bristol. El máximo representante del Ayuntamiento donostiarra será el encargado de inaugurar este nuevo ciclo de conferencias cuyos protagonistas compartirán su visión de la ciudad como marco de convivencia. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, intervendrá el próximo día 10 de noviembre. Está prevista también la participación de Dario Nardella, alcalde de Florencia, George Ferguson, alcalde de Bristol y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. El ciclo se cerrará con un diálogo en euskera entre los alcaldes de Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz y Pamplona el 17 de marzo.

Todas las sesiones se desarrollarán en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto, a las 9:30h de la mañana y estarán abiertas al público. Para poder asistir a estas jornadas hay que confirmar la asistencia en la siguiente dirección de correo electrónico deustoforum.gipuzkoa@deusto.es o en el teléfono 943326278.

Día: 21 de octubre, miércoles.
Hora: 9:30h.
Lugar: Loiola Centrum, campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad