18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

Dentro de la quinta edición de Ateak Zabalduz, diferentes Clubes de Personas Jubiladas visitarán Habian! Kreaktiboa

El miércoles, 24 de mayo, 40 personas visitarán el proyecto Habian! Kreaktiboa ubicado en Torrekua de Errenteria, representando a los 8 Clubes Municipales de Personas Jubiladas de Errenteria.
Estos Clubes además de ofrecer un espacio de reunión y expansión, proponen actividades no solo lúdicas, sino también preventivas, culturales,… a los jubilados y jubiladas del municipio. Este año, dentro de la V. Edición de ATEAK ZABALDUZ, iniciativa para dar a conocer a la población las actividades que se realizan a lo largo del curso en cada club, han cubierto de actividades esta semana, entre las que podemos encontrar la visita al edificio Torrekua para conocer de primera mano el proyecto Habian! Kreaktiboa.

Para empezar, podrán ver los talleres y las piezas creadas por las personas artesanas, el taller de confección textil y el taller de joyería. A continuación, subirán a la siguiente planta para conocer los proyectos basados en nuevas tecnologías y por último visitarán el espacio coworking para otros proyectos creativos.

En esta edición de ATEAK ZABALDUZ, del 22 al 26 de mayo, se podrá acceder gratuitamente a Merkatuzar para participar en los talleres que se han organizado y que son abiertos a todo el público o para ver la exposición de los trabajos que han realizado a lo largo del año. Por otro lado, durante toda la semana se habilitará un pequeño txoko donde se proyectarán fotografías de las actividades que se realicen a lo largo de todo el curso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad