18.4 C
Errenteria
viernes, septiembre 30, 2022

Cursos de euskara gratuitos para personas en paro

El Ayuntamiento junto con los euskaltegis AEK Xenpelar y Udal Euskaltegia prosiguen con el programa de cursos de euskara gratuitos para desempleados. El plazo para apuntarse al nuevo curso comienza el 1 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 19 de septiembre. Las inscripciones se harán en el Departamento de  Euskara ( Ayuntamiento, piso 1º). 

 

A la hora de hacer la inscripción hay que presentar el certificado que da Lanbide sobre la situación laboral (Darde). Los alumnos que participen en el curso tendrán que garantizar una asistencia del 85%. Tanto los alumnos de los cursos anteriores como sus  profesores han  valorado de manera muy positiva su experiencia. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad