18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

Curso sobre «Ejercicio y Movilidad en el Preparto»

Durante los próximos  en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda se realizará el curso destinado a mujeres embarazadas «Ejercicio y Movilidad en el Preparto» iniciado en temporadas anteriores

 

La actividad está destinada a mujeres embarazadas que se encuentren hacia el tercer trimestre de gestación.

El objetivo del curso es que las alumnas aprendan a realizar ejercicios que les ayudarán a llegar al parto en mejores condiciones físicas, y tener una mejor recuperación postparto.

Las actividades que se realizarán favorecen la higiene postural y la toma de conciencia de estructuras anatómicas. También se beneficia la movilidad de la columna, extremidades y pelvis. A través de los ejercicios se trabaja la musculatura abdominal y del suelo pélvico, llevando todo ello a mejorar tanto la circulación de la madre como la oxigenación del bebé. La fisioterapeuta del centro deportivo, Olatz Oliveri, con formación en fisioterapia obstétrica será la encarga de dirigir el curso.

Las interesadas pueden inscribirse en la recepción del Polideportivo de Galtzaraborda. Más información en el teléfono 943 44 96 90.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad