18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Cortes de tráfico por la cabalgata

IRÚN. 1) Desde las 17:45 horas estará cerrado el tráfico de vehículos a la glorieta de Zubimuxu desde la av. Letxumborro. Se cortará desde la Glorieta de Gibeanaka.

2) A las 18:00 horas corte del tráfico de todas las vías que dan acceso al recorrido del desfile, que recorrerá las siguientes calles: GLORIETA ZUBIMUXU- CLL. HONDARRIBIA – Pº DE COLÓN – PLAZA GENARO ETXEANDIA – para finalizar en PLAZA SAN JUAN.

3) Las calles se abrirán al tráfico conforme pase el desfile y como máximo, aproximadamente:

.- Sobre las 19:00 horas se abrirá el tráfico a la cll. Hondarribia hasta la cll. Estación..-
.- Sobre las 19:30 horas se abrirá el tráfico en la avda. Gipuzkoa sentido Hondarribia.
.- Sobre las 20:15 horas se abrirá la totalidad del Paseo de Colón.

Autobuses Urbanos

Desde las 17:45 horas y hasta las 20:15 aproximadamente, con motivo de la Cabalgata de Reyes, se producirá las siguientes restricciones al tráfico en las líneas urbanas.

L-1 ZAISA – HOSPITAL:
En dirección al Hospital de 17:45 a 20:15 los autobuses llegarán hasta la rotonda de Oxinbiribil (parada Ambulatorio Dumboa) para desviarse por la variante para llegar por Avda. Letxumborro al Hospital.

En sentido Zaisa de 17:45 a 20:15 el autobús llegará a Monte Aldabe, entonces, se dirigirá por la variante hasta Oxinbiribil, a partir de esta parada recorrido habitual por Darío Regoyos.

L-2 IRUN – VENTAS – TXINGUDI
De 18:00 a 20:15 la cabecera de Fermín Calbetón se traslada a Elizatxo 11 (Rotonda de los Olivos).

L-3 SAN JUAN – ARTIA / SAN JUAN – OLABERRIA:

De 17:50 a 20:15 la cabera se traslada a Rotonda Oxinbiribil.

Irun, 4 de enero de 2016

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad