20.3 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

Convocatoria para la nueva temporada de la huerta familiar Irribaratzea

El próximo viernes, 24 de abril, la iniciativa de ocio familiar Oarsoirriak convoca a las familias del municipio con niños entre 6 y 12 años a organizar la nueva temporada 2015 de la huerta familiar que cultivan en el parque de Arramendi.

 

Durante 2014, un total de 21 familias participaron en este proyecto de la mano de la iniciativa ciudadana Oarsoirriak, que promueve el tiempo libre familiar participativo y educativo, donde el euskera es lengua compartida. En dicho proyecto, aprendieron nociones de horticultura, disfrutaron con el cultivo de la tierra y recogieron sus frutos, además de tener oportunidad de conocerse entre ellas. 

En la cita propuesta, se escucharán propuestas y se adoptarán decisiones conjuntas para la nueva temporada de la huerta familiar, y se han preparado dinámicas separadas para madres-padres y niñas-niños. La cita será en la casa Xenpelar de la calle Magdalena de 18:00 a 19:30 horas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad