Convocado un concurso de escaparates con motivo de la Emakumeen Euskal Bira 2017

El próximo 21 de mayo Errenteria va a ser sede de la última etapa de la “Emakumeen Euskal Bira 2017”, prueba ciclista internacional. En esta prueba participarán 18 equipos procedentes de Euskadi, Italia, Inglaterra, Holanda … y contará con una gran presencia de los medios informativos, incluida la retransmisión en directo de la prueba por ETB.
Con el fin de crear un ambiente ciclista favorable a la prueba y al deporte femenino en general, el Ayuntamiento de Errenteria va a organizar diversos actos paralelos a la celebración de esta “Emakumeen Euskal Bira” durante los meses de abril y mayo. El primero de estos actos es un concurso entre los comercios de Errenteria para que se animen a decorar sus escaparates con temas relacionados con el ciclismo y el mundo de la bicicleta desde el 15 de abril hasta el día de la prueba.
Los comercios que deseen participar en este concurso deben enviar un correo electrónico a la dirección kirolak@errenteria.eus, antes del próximo 15 de abril, indicando el nombre del establecimiento y la dirección.
En caso de que algún comercio necesite material ciclista para realizar la decoración, el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria intentará facilitar algún tipo de equipamiento. También se entregarán fotografías de los equipos participantes y material publicitario relacionado con la “Emakumeen Euskal Bira”.
El Ayuntamiento entregará una mención especial al establecimiento ganador.