Concierto de EMKE en Navidad

La Asociación de Cultura Musical de Errenteria – EMKE, informa que la Banda de Música de la citada asociación (Errenteriako Musika Banda) celebrará el sábado 23 de diciembre a las 20:20 h en la iglesia de Ntra. Sra. de Fátima (Errenteria) junto al Orfeoi Gazte y Orfeoi Txiki en el 120º aniversario del Orfeón Donostiarra.
Este concierto, será la antesala de uno de los momentos navideños más importantes en la agenda cultural de Donostia: el concierto de UNICEF en el Auditorio Kursaal en el que volverán a estar presentes todos los intérpretes anteriormente mencionados.
Deseamos mantenerte informado del evento, y del mismo modo te remitiremos en breve informe del concierto y convocatoria para la rueda de prensa en la que participarán los directores de las dos entidades participantes.
La Errenteriako Musika Banda fue galardonada en 2016 con el premio Universidad del País Vasco – Orfeón Donostiarra a su trayectoria musical ininterrumpida de más de 150 años. La buena sintonía entre ambas instituciones ha sido el detonante para la puesta en marcha de diversos proyectos; y fruto de ello los dos conciertos que ambas entidades ofrecerán los días 23 y 28 de diciembre en Errenteria y Donostia respectivamente.
Quién – Orfeoi Gazte – Orfeoi Txiki – Errenteriako Musika Banda
Cuándo – 23 diciembre, 20:30 horas
Dónde – Iglesia Ntra. Sra. Fátima de Errenteria
Cuánto – 5 € (venta anticipada taquilla Niessen Kulturgunea a partir
del 18 de diciembre).