18.9 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

Comienzo de curso en Clubes de jubilados de Agustinas y Pontika

El Club de jubilados “San Agustín” del barrio de Agustinas comunica a sus socios y socias que el viernes 26 de septiembre tendrá lugar a las 18:00 horas la fiesta de comienzo de curso, donde se informará de las actividades que se van a ofertar en el centro. Asimismo, se ofrecerá un aperitivo.

 

Se recuerda a las personas interesadas que la matriculación comenzó el 8 de septiembre.

Por otra parte, el Club de jubilados “Arramendipe” del barrio de Pontika celebrará su fiesta de comienzo de curso el miércoles 24 de septiembre tendrá lugar a las 17:30 horas. En ella, además de informar de las actividades propuestas para este curso 2014-2015, habrá una bingo y chocolatada.

Las personas interesadas en participar en las actividades, pueden matricularse desde el día 26 hasta el 30 de septiembre, de 17:30 a 19:30 horas.

Las actividades darán comienzo el 1 de octubre.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad