18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Comienza la temporada de piscinas

En la jornada de ayer iniciaron  la temporada de verano todas las piscinas municipales de Errenteria. Las instalaciones de Fanderia están abiertas desde el pasado 15 de junio, sin embargo, debido a la demora en las obras que se realizaban en las piscinas de Beraun-Capuchinos, estas, han tenido que retrasar su apertura y abrieron finalmente ayer (en un principio la fecha programada era el 19 de junio). Conocedores de los molestias que esto ha ocasionado a la ciudadanía y en respuesta las peticiones de vecinos y vecinas en torno a retrasar el cierre de las piscinas, el Patronato de Deportes y el Ayuntamiento han decidido prolongar la temporada.

 

Previamente las personas responsables ya tenían intención de retrasar el cierre de las piscinas, así y en comparación con el año pasado las piscinas permanecerán abiertas una semana más; es decir, hasta el 13 de septiembre. En el caso de las instalaciones de Beraun-Capuchinos al haber un retraso en el inicio de temporada han acordado sumar una semana más a la fecha indicada. Siempre y cuando las condiciones y la climatología lo permitan, según han expresado las personas responsables.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad