18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

Cierre de las piscinas por mantenimiento

El Patronato Municipal de Deportes de Errenteria comunica que, como todos los años, en cumplimiento de la Normativa Sanitaria, y debido a diversos trabajos de limpieza y mantenimiento, la Piscina Municipal de Fandería permanecerá cerrada del 14 al 27 de septiembre (ambos inclusive).

 

Se va a proceder al vaciado total y limpieza de los vasos de la piscina, a realizar trabajos de prevención de legionelosis y desinsectación y las reparaciones habituales de fontanería y albañilería. 

Durante estos días el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda estará abierto en su horario habitual, ofertando los servicios de piscina y centro fitness. Las personas socias del Patronato Municipal de Deportes de Errenteria tienen acceso libre a las mismas.

Las consultas sobre inscripciones y cursillos se podrán realizar durante estas dos semanas en la recepción del Polideportivo de Galtzaraborda. (943 44 96 90).

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad