Cierre de la piscina de Fanderia por parada técnica

El Ayuntamiento de Errenteria comunica que, como todos los años, en cumplimiento de la Normativa Sanitaria, y debido a diversos trabajos de limpieza y mantenimiento, la Piscina Municipal de Fanderia permanecerá cerrada del 10 al 23 de septiembre (ambos inclusive).

Se va a proceder al vaciado total y limpieza de los vasos de la piscina, a realizar trabajos de prevención de legionelosis y desinsectación y las reparaciones habituales de fontanería y albañilería.

Adicionalmente a este cierre de la piscina, se va a proceder al cambio del sistema filtrante de la piscina de la instalación y a la instalación de un nuevo sistema de climatización y deshumectación con una inversión total de 200.000.- euros aproximadamente.

Durante estos días el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda estará abierto en su horario habitual, ofertando los servicios de piscina y centro fitness.

Asimismo la temporada de verano en las Piscinas Municipales de Beraun finaliza también el domingo 9 de septiembre.

Las consultas sobre inscripciones y cursillos se podrán realizar durante estas dos semanas en la recepción del Polideportivo de Galtzaraborda. (943 44 96 90).