18.4 C
Errenteria
viernes, septiembre 30, 2022

ciclo Zinema zabalduz

Un nuevo estreno se proyectará hoy jueves dentro del ciclo Zinema zabalduz. En esta ocasión se ofrecerá la película Trash, ladrones de esperanza. En ella el director Stephen Daldry narra una historia ambientada en un vertedero de Río de Janeiro.

Como de costumbre, la proyección comenzará a las 18:00 horas en los cines Niessen y media hora antes, a las 17:30, se servirá un café en el vestíbulo. Gracias a la iniciativa Zinema zabalduz, uno de cada dos jueves, los jubilados y jubiladas de Errenteria podrán disfrutar de una sesión de cine y un café a cambio de 2,40 euros. Para ello, sólo tendrán que presentar el carné de cualquier club de jubilados del municipio al comprar la entrada.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad