18.4 C
Errenteria
viernes, septiembre 30, 2022

Carillón de Olentzero y Mari Domingi

Estas Navidades las figuras de Olentzero y Mari Domingi saldrán a bailar cuando toquen las campanas desde la caseta que les han preparado especialmente entre dos de los balcones del Ayuntamiento. Las figuras de Xanti y Maialen salieron por primera vez en Madalenas del año pasado, y este año por primera vez los dos personajes navideños bailarán al son de  canciones navideñas desde el Ayuntamiento.
Las y los trabajadores municipales prepararon ayer, día 17 de diciembre, la caseta, y a partir del sábado la ciudadanía podrá gozar del baile de las figuras en este horario:
De 12:00 a 14:00, cada hora
De 17:00 a 21:00, cada hora
Las profesoras de los talleres Xenpelar Garbiñe Ramirez y Henar Peso han realizado las figuras con mucho mimo. La barba, la cesta… todo preparado detalladamente, para que este sábado Olentzero y Mari Domingi estén listos para salir a bailar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad