18.5 C
Errenteria
viernes, agosto 19, 2022

Campaña de Natación Escolar

Kirolkide Errenteria pone en marcha el próximo lunes una nueva edición de la “Campaña de Natación Escolar” que se va a desarrollar entre los meses de enero y junio de 2016, durante tres tandas diferentes de 20 días de duración cada una.
Este programa está destinado al alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria y se va a llevar a cabo en las Piscinas Municipales de Fandería y Galtzaraborda.
El objetivo de esta campaña es el aprendizaje y mejora de la natación, sin olvidar el desarrollo del gusto por la actividad física.
Este año van a participar más de 400 niños y niñas de todos los colegios de Errenteria.
Esta campaña está financiada por el Ayuntamiento de Errenteria (en un 70% aproximadamente), y por la Diputación Foral de Gipuzkoa (en otro 30%), por lo que no supone ningún coste adicional para las familias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad