18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

Cambio en aparcamiento y horarios por motivo de las fiestas

El Departamento de Tráfico informa que con motivo de la celebración de las próximas fiestas patronales de Magdalenas 2015 y para la instalación de diversos eventos es necesaria la retirada de diferentes zonas de estacionamiento en el centro.

 

Para paliar estos efectos y compensar las plazas eliminadas, se han habilitado dos nuevas zonas de estacionamiento provisionales ubicadas en el colegio de Telleri y en el parque de Arramendi (acceso desde Lousada).

Estos aparcamientos funcionarán de manera ininterrumpida, desde las 09:00 horas del sábado día 18 de julio hasta las 24:00 horas del domingo 26 para el estacionamiento de Arramendi, y desde las 09:00 horas del martes 21 de julio hasta las 22:00 horas del 25 de julio el de Telleri.

También se informa que el servicio de OTA quedará suspendido entre las 09:00 horas del martes 21 hasta las 09:30 horas del lunes 27 de julio.

Las líneas de transporte urbano cambiarán las paradas del centro habituales, trasladándose todas ellas a la parada de la calle Tulle, junto a la Ermita Magdalena.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad