19.8 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

Baño sin barreras en Hondarribi

Por octavo año consecutivo, ya está en marcha el programa ‘Baño sin barreras’ en la playa de Hondarribia. El servicio comenzó el día 15 y finalizará el 31 de agosto.

 

El ocio y tiempo libre, para personas con movilidad reducida son escasos y en muchas ocasiones se carece del apoyo humano necesario para participar en las mismas. Para poder disfrutar de la playa, el sol y el mar en igualdad de condiciones, se han colocado diferentes infraestructuras para el acceso y la movilidad.

El servicio es para toda persona con diversidad funcional (movilidad reducida, personas mayores, personas con diferentes discapacidades… y el horario del servicio será de 11:00 a 18:00 horas.

Por medio de un número de teléfono 651 902 666se coordinará el día, lugar y hora de recogida para ir a la playa. Un vehículo adaptado con personal especializado recogerá al usuario y le trasladará hasta la playa. Se le conducirá al vestuario y posteriormente a la zona de baño con apoyo del personal. A la hora acordada se retornará al usuario al lugar de recogida, y personas no autónomas deberán venir con personal de apoyo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad