Aún quedan plazas en algunas actividades deportivas dirigidas

El plazo de inscripción para las actividades dirigidas en las instalaciones deportivas municipales de Galtzaraborda y Fandería continúa abierto.
La parrilla de actividades está formada por múltiples actividades de libre circulación, denominada “Kirol Ekintzak”, en la que se incluyen numerosas actividades tanto acuáticas como de sala. La oferta de libre acceso incluye más de 150 sesiones semanales y hasta 22 modalidades diferentes (ciclo indoor, aerobic, zumba, pilates, body combat, yoga,…).
Con este formato, con el pago de una tarifa única, se pueden tener acceso a todas las actividades, sin límite, en los Polideportivos Municipales de Galtzaraborda y Fandería. Los cursillos se adaptan a los horarios, a compromisos… de las personas usuarias y no al revés. Cada cual decide cuándo ir a una actividad, el día, el horario, e incluso se puede cambiar o probar diferentes actividades,…
Dentro de la oferta “Kirol Ekintzak” también hay actividades más específicas para mejorar el rendimiento o mejorar la técnica en deportes concretos. Entre ellos la “Escuela de Natación” para personas adultas, dividida en diferentes niveles.
Otra de las ventajas de esta temporada para los cursillistas es la posibilidad de utilizar la aplicación BeOne App, para que los participantes en “Kirol Ekintzak” puedan realizar la reserva de sus sesiones sin necesidad de trasladarse al centro deportivo. Las personas usuarias, tras descargarse la aplicación en su móvil podrán acceder a sus datos de entrenamiento, así como a la planificación de actividades. De una forma cómoda, los cursillistas de “Kirol Ekintzak” pueden organizar su semana de actividades. Las personas usuarias de las salas fitness también podrán utilizar las funciones de esta aplicación para consultar y monitorizar los progresos de sus entrenamientos. Se puede descargar BeOne App gratuitamente en App Store y en Google Play.
Como en años anteriores, las y los más pequeños también cuentan con su oferta. Esta temporada se puede seguir disfrutando de las “Actividades Acuáticas para Bebés”. En ellas pueden participar los niños y niñas nacidos entre los años 2015 y 2017. Los niños y niñas nacidos en el año 2014 y anteriores tienen su lugar en la “Escuela de Natación”.
Dentro de la oferta de actividades infantiles las y los niños seguirán contando por segundo año consecutivo con la actividad de yoga infantil. Esta actividad dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años les brinda una oportunidad para iniciar un viaje a su interior, permitiéndoles conocerse a sí mismos y desarrollar una vida saludable y plena. De la misma forma, dentro de la oferta infantil continúan las modalidades de “Dantza Eskola”, “Karate” y “Gimnasia Rítmica”.
Las actividades infantiles se pueden realizar con una frecuencia de dos sesiones por semana o bien en una sesión. En algunos de los grupos todavía hay plazas libres para aquellas personas que pudieran estar interesadas.