19.8 C
Errenteria
martes, agosto 16, 2022

ARTISTAS DE TULLE EXPONEN EN ERRENTERIA CELEBRANDO LOS 25 AÑOS DE HERMANAMIENTO

El próximo viernes, día 20 de marzo a las 6,30 de la tarde se inaugurará en la sala Merkatuzar la exposición de pintura y escultura de los artistas JACQUES TRAMONT y DIDIER CHRISTOPHE procedentes de la ciudad francesa de Tulle.

 

Esta exposición está organizada por NEXO, Asociación que promueve los hermanamientos con Errenteria, el Ayuntamiento de nuestra villa y el Taller Xenpelar. También participan en la misma el Ayuntamiento de Tulle y el Comité de Hermanamiento de la ciudad francesa.

La exposición estará abierta al público desde el día 20 hasta el día 31 de marzo, en horario de 17,30 a 20,30 de lunes a sábado.

Esta actividad se enmarca en el programa de actos que se organizará con motivo del 25 aniversario de la firma del hermanamiento entre las ciudades de Tulle y Errenteria que se llevó a cabo en Errenteria el 14 de diciembre de 1990.

Desde entonces han sido innumerables las actividades conjuntas llevadas a cabo en los más variados ámbitos: Escolar, juvenil, profesional, musical, deportivo, cultural, etc., etc., siendo cientos las personas que se han beneficiado de esta amistad entre ciudades dentro del más puro espíritu de construcción de una Europa más cohesionada y solidaria y que siempre ha estado al margen de otras eventualidades, sean estas políticas o de cualquier otro tipo.

NEXO y cuantos colaboran en este espíritu de intercambio y conocimiento invitan a todos los interesados a visitar esta exposición y dan la bienvenida a los artistas que estos días nos visitan así como al resto de la delegación tullista.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad