18.6 C
Errenteria
jueves, agosto 18, 2022

Aitziber Pousa en los campeonatos del Mundo de mar-costa

Tenemos a la joven deportista errenteriana afincada en el barrio de Capuchinos Aitziber Pousa Unanue nuevamente compitiendo en un mundial.
A sus 18 años ya es una veterana en grandes competiciones e integra la selección española de damas. Hace unos días participó en el campeonato de España en Santa Pola realizando una buena actuación, consiguiendo el 8º puesto nacional y 5º puesto selectivo que le ha llevado a este nuevo campeonato del mundo.

Con los campeonatos del Mundo de mar-costa finaliza el calendario Internacional de FIPS-mer. El sábado día 12 dará comienzo el XXXIII Mundial Mar-costa Masculino y el XXIV Mundial Mar-costa Damas en Wexford – Irlanda
Competirán en un campeonato difícil, la fecha elegida y los escenarios son complicados, el clima previsto con lluvia y fuertes vientos juegan en contra.
Aitziber ya esta preparada para estas anomalías ya que cada competición tiene sus peculiaridades y ella a pesar de su juventud ha competido en varias ocasiones al mas alto nivel internacional y en situaciones difíciles.
Es una deportista en constante progresión, reconocida y un valor seguro en este tipo de modalidad deportiva.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad