17.5 C
Errenteria
martes, octubre 4, 2022

Actos por el día de Santa Cecilia

Andra Mari Abesbatza, la Cofradía del Tambor Amulleta, EMKE, Errenteria Musikal, la Banda Municipal de Txistularis de Errenteria, Landarbaso Abesbatza y Zaria Koru Eskola han organizado, junto con el Ayuntamiento de Errenteria, un amplio programa que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de noviembre, para celebrar el día de Santa Cecilia.
Aunque la mayoría de conciertos serán gratuitos, el día 20, EMKE y Andra Mari Abesbatza ofrecerán un concierto solidario con entrada de 5 euros. La recaudación la destinarán como ayuda a las y los refugiados sirios. Asimismo, el concierto de Landarbado Abesbatza junto con Kaabestri Ensemble del día 22, tendrá un coste de 5 euros

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad