Abierto el plazo para apuntarse en el nuevo curso de Kuadrillategi

Un año más se abre el plazo para apuntarse en el nuevo curso de Kuadrillategi. Una cuadrilla con idioma propio, una buena oportunidad para pasarlo bien y hacer nuevos amigos y amigas.

Este curso el programa se desarrollará en los cuatro municipios de la comarca de Oarsoaldea – Lezo, Errenteria, Oiartzun y Pasaia- y podrán apuntarse jóvenes de los siguientes niveles: en Lezo, Errenteria y Pasaia los y las jóvenes de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO; en Oiartzun los y las jóvenes de 1º y 2º de la ESO.

En esta cuadrilla, formada por jóvenes con ganas de pasarlo bien en euskera, se realizan iniciativas adaptadas a los gustos de todos los miembros; salidas especiales, planes de todo el día o fines de semana completos,…y se reunen con jóvenes de otros municipios.

El plazo de inscripción finalizará el 28 de septiembre. Deben apuntarse en su instituto correspondiente rellenando la hoja de inscripción que se repartirá para ello y entregándola en el mismo centro.

Según ha informado el presidente de la Agencia de Desarrollo Oarsoaldea, José Ángel Sánchez, está previsto que las actividades de los grupos comiencen el día 5 de octubre.