17 C
Errenteria
viernes, mayo 27, 2022

Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas infantiles de verano

Como en años anteriores, se han organizado diversas actividades en Errenteria dentro de la campaña UDA 2022 destinadas a niños y niñas de tres años de edad en adelante.
Uno de los objetivos al impulsar esta campaña es brindar al alumnado escolar una serie de cursos de iniciación y perfeccionamiento para la práctica de actividades deportivas, que sirvan de complemento a las actividades desarrolladas a lo largo del curso escolar. La campaña UDA cuenta con gran aceptación, y supone un valor añadido para la primera parte del período estival, sobre todo en el caso de los y las escolares que dentro de pocas semanas verán ampliado su tiempo de ocio con la llegada de las vacaciones.
Por motivos de calendario escolar la primera de las tandas se iniciará el lunes, 27 de junio.

Actividades
En Fandería se han organizado cursos de Natación, Padel y Tenis.
En Galtzaraborda existe la posibilidad de apuntarse a Natación, Kirol Kampus Kids (6-8 años), Kirol Kampus Junior (9-12 años), Dance Kids (6-9 años) y Dance Junior (10-14 años).
Los días, horarios y precios de las actividades se pueden consultar en el folleto adjunto.

Inscripciones
El plazo para apuntarse ya está abierto y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.
Para poder participar en los cursos de natación es obligatorio realizar una prueba de nivel, que se puede realizar en cualquiera de las instalaciones.
Asimismo, en ambas recepciones se podrá obtener información sobre actividades deportivas organizadas para esta campaña en el resto de ayuntamientos de la comarca, así como la oferta conjunta de Oarsoaldea, conformada por piragüismo, remo, vela, BTT, Paddle Surf y submarinismo.
Más información en a la recepción de las Piscinas de Fandería (943 344 423) y del Polideportivo de Galtzaraborda (943 449 690).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad